La convocatoria fue realizada por el Colectivo Nacional por una Paz Justa y Duradera; quienes desde Medio Oriente exigen el gobierno de Israel detener los bombardeos contra territorio palestino; cuyo resultado han sido más de 200 heridas y unos mil 500 heridos.
Por su parte el parlamentario del Partido Comunista Francés, André Chassaigne, describió la postura del presidente François Hollande como “inaceptable”; al mostrarse solidario en un principio con la administración de Netanyahu sin hacer mención a los afectados en la Franja de Gaza.
“Estamos aquí para exigir que sea reconocida la soberanía del pueblo palestino. No podemos aceptar que se tergiverse la situación” señaló el diputado y también representante de Izquierda Demócrata y Republicana.
La manifestación fue custodiada por una gran cantidad de agentes de seguridad; quienes mantuvieron a los participantes a una distancia segura del Ministerio de Asuntos Exteriores.
"Estamos aquí para expresar nuestra solidaridad con Palestina, exigir que cesen los bombardeos y que se busque una solución pacífica a ese conflicto" explicó el dirigente del Movimiento francés por la Paz a Prensa Latina.
El gobierno de Israel aceptó este miércoles una tregua humanitaria de seis a petición de las Naciones Unidas; luego de bombardeos constantes que han causado la muerte de más de 200 personas y unos mil 500 heridos
Tomado de telesurtv.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión, todas son válidas en el marco del respeto.