20 de junio de 2014

Clara López se está "extralimitando" en sus funciones: Polo

Tomado de El Colombiano

El Comité Ejecutivo del Polo Democrático envió una carta a la excandidata presidencial Clara López, en donde afirman que se está “extralimitando” en sus funciones como líder de esta colectividad.

Según el Senador Alexander López Maya, los problemas al interior del Partido no tienen que ver con las contrarias posiciones de Jorge Enrique Robledo y Clara López sino con todo el Ejecutivo Nacional que, según Maya, coincide con que López se está tomando atribuciones que no le corresponden.


El propósito de la carta es motivar a que la excandidata defina si sigue los lineamientos que propone el Comité Ejecutivo. “Estamos en una situación que preocupa, hay que aclarar situaciones que no hacen parte de los lineamientos del Polo”, añadió el Congresista.

Las diferencias entre Jorge Robledo y Clara López han suscitado fuertes críticas por parte del Senador, quien no estuvo de acuerdo con el apoyo a la reelección. En distintos medios de comunicación la presidenta de la colectividad ha afirmado que Robledo llegó a repartir volantes diciendo que “Clara López miente”.

Hasta el momento, la excandidata no se ha pronunciado al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, todas son válidas en el marco del respeto.