16 de julio de 2014

La Alianza Verde en Antioquia se solidariza con el alcalde de Magangué, Marcelo Torres Benavides


Comunicado a la opinión pública

La Dirección Departamental de Alianza Verde en Antioquia en su reunión del pasado 7 de julio escuchó atentamente la explicación detallada que uno de sus miembros hiciera acerca de los últimos acontecimientos que han ocurrido en ese municipio bolivarense y que el Partido del Trabajo de Colombia ha consignado en el comunicado: Alcalde Progresista enfrenta el coletazo de “ La gata”.


En consecuencia, ésta dirección departamental hace público lo siguiente:

1. Que es grato para los miembros de esta dirección expresar no solo nuestra solidaridad sino que queremos aprovechar la oportunidad para maanifestarle nuestro respeto y reconocimiento por su valiente postura por restituir el Estado Social de Derecho en ese terruño una vez logró acceder por la vía democrática a la alcaldía con el aval del Partido Verde.

2. Somos conscientes que la tarea es ardua por el oscuro historial que antecedió a su llegada a ese cargo, pero no dudamos que por su limpia trayectoria política e incuestionable compromisos con Colombia dejará huellas indelebles de cómo se debe ejercer la administración en un municipio endeudado, descertificado y colmado de necesidades insatisfechas para amplios sectores de la población.

3. Hacemos un llamado a la Dirección Nacional de Alianza Verde y a las fuerzas políticas que abanderan la democracia y la paz en nuestro país para que manifiesten por todos los medios posibles, ante instancias nacionales e internacionales, su total rechazo a los actos que han atentado contra su vida y la de su familia.

4. Exigir al gobierno nacional que adelante las investigaciones necesarias en pro de aplicar justicia a sus autores materiales e intelectuales y además para que oriente recursos en procura de atender las demandas sociales relativas al déficit de vivienda que innegablemente existe en ese municipio, sin que ello sea excusa para ocultar otros intereses de personas que al haber sido afectadas por fallos judiciales pretendan ampararse en tales necesidades para eludir actos de extinción de dominio, generar caos y entorpecer el trabajo administrativo que usted adelanta.

Medellín Julio 16/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, todas son válidas en el marco del respeto.