16 de agosto de 2014

Sobre la grabación que según El Tiempo "desnuda el negocio de la tapahuecos" en la Unidad de Malla Vial (UMV) vale la pena hacer unas precisiones:

1. La grabación fue aportada a la Fiscalía por la UMV y la Alcaldía de Bogotá como parte de su defensa, como prueba de que no había dolo ni conspiración para robar fondos públicos.

2. La grabación es de 4 horas y el periodista de El Tiempo cita frases aisladas que cubren dos o tres minutos y de allí, monta un novelón sobre corrupción sin la más mínima prueba. Es más, califica las frases como "confesiones". ¿Confesiones de qué?

3. En la grabación se registra una reunión de la UMV donde los directivos discuten la necesidad de acometer una ofensiva de reparación de huecos en la malla vial y se ponen de acuerdo al final, después de una franca polémica, en que la máquina tapahuecos es una buena alternativa técnica y económica para la ciudad.

4. En la grabación no hay ninguna frase que pueda interpretarse como parte de una maniobra para beneficiarse personalmente de esa contratación.

¡Qué cese la arremetida mediática contra Petro y la Bogotá Humana!

Yezid García, Concejal Progresista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, todas son válidas en el marco del respeto.