22 de septiembre de 2014
Duro regaño de Antonio Navarro Wolff a Iván Cepeda y Álvaro Uribe
Tras los duros señalamientos que se hicieron los senadores del Polo y el Centro Democrático, el legislador de la Alianza Verde dijo que “debemos poner fin, después de firmar la paz, a esa combinación de sectores institucionales y extra-institucionales que siguen operando de alguna manera porque esto es lo que ha sucedido en los últimos 30 años”.
“Esperamos que esto sea el final de esta ‘negra noche’ de la historia de Colombia y sea el final de esta generación a la que pertenecí para que nuestros hijos puedan vivir en un lugar distinto”, dijo.
A juicio de Navarro, el país necesita “menos arrogancia de parte todos y menos derecho a sentirnos los únicos con la capacidad de tener la verdad”.
“Me gustaría que en algún momento de la historia pudiéramos pedir perdón porque aquí como en la Biblia se debe pensar que quién esté libre de pecado que tire la primera piedra”, recalcó.
Y agregó: “No veamos solamente el pecado en el otro, veámoslo en cada una de las actuaciones nuestras y tengamos la grandeza y la generosidad con la historia de este país de pedir perdón para empezar a construir una Patria para todos”.
Tomado de elespectador.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión, todas son válidas en el marco del respeto.