2 de julio de 2012

Por lo menos 6250 ciudadanos de Medellín han firmado por el referendo contra la reforma a la justicia

Celebramos el hundimiento de Reforma a la Justicia en el Congreso como un logro del poder de la gente y continuaremos apoyando recolección de firmas y recepción de formularios hasta que las Altas Cortes se pronuncien sobre la constitucionalidad y legalidad del acto administrativo que archivó la reforma.


El día 29 de junio se entrego un primer paquete de 390 formularios diligenciados por 6.240 ciudadanos y ciudadanas. En la foto: Felipe Palau hace entrega de los primeros 390 formularios.

Bogota D.C., 29 de junio de 2012

Sres.
CORPORACIÓN PLURAL
E.S.M.

El Acto Legislativo de reforma a la justicia aprobado por el congreso de la República, fue un retroceso contra los derechos ciudadanos y contra la misma justicia. Su reciente aprobación refleja la profunda crisis política y judicial que atraviesan los poderes públicos de nuestro País.

Desde la aprobación de la reforma, cómo en otras partes del país, más de un centenar de personas se movilizaron e hicieron presencia diferentes partes de Medellín con el fin de recoger firmas para el referendo derogatorio contra el acto legislativo. El Grupo de Apoyo al Referendo por el NO a la Reforma de la Justicia sigue en la recolección de firmas y esperando el
pronunciamiento oficial de la Corte Constitucional.

El día de hoy formalmente les hacemos entrega de un primer paquete de 390 formularios diligenciados por 6.240 ciudadanos y ciudadanas, en jornadas de trabajo apoyadas por integrantes y simpatizantes voluntarios de las entidades y personas que conformamos este grupo.

Atentamente,

Grupo de Apoyo al Referendo por el NO a la Reforma de la Justicia Medellín

Hacen parte de este Grupo de Apoyo, entre otras muchas personas: Ciudadanos Independientes, Movimiento El Poder de la Gente, Escuela Nacional Sindical, CUT Antioquia, Progresistas Antioquia, ASI Antioquia, Centro, Independiente Antioquia, Partido Verde Antioquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, todas son válidas en el marco del respeto.